Fútbol

Visitas queretanas al Omnilife con sabor amargo

El Querétaro vivió dos experiencias que marcan vidas en el Omnilife

QUERÉTARO.- En el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2014, las Chivas reciben a los Gallos Blancos en el estadio Omnilife. Dicha visita no trae buenos recuerdos a los queretanos, pues en sus dos últimas apariciones ante el Rebaño en Guadalajara, los comandados por Ignacio Ambriz han salido con un trago amargo.

El penúltimo partido en casa del Chiverio se dio el 28 de abril del 2013, era la Jornada 16 del Clausura 2013. En aquella tarde de domingo, los Gallos llegaban a la capital tapatía para jugarse la permanencia en la Primera División. Sin embargo, a pesar de derrotar 2-1 a las Chivas, los emplumados consumaron su 'descenso', pues horas antes el empate entre Puebla y Atlas les daba el último 'empujón' hacia el Ascenso MX.

Ya en la. Jornada 17, los Gallos debían derrotar al Puebla por 12 goles de diferencia para no descender, situación que no se dio y perdieron 2-3 ante los poblanos. Al finalizar el torneo.Amado Yáñez, entonces propietario del equipo albiazul, con el afán de no quedars- sin equipo de Primera, compró la franquicia de los Jaguares de Chiapas y la mudó a Querétaro.

La última visita de Ambriz y los suyos al Omnilife se registró en la Jornada 7 del Clausura 2014. Con dos goles de Omar Bravo, las Chivas ganaron 2-1, y ahí comenzó el tormento para la plantilla queretana. Dicho juego fue el primero de cinco perdidos de forma consecutiva, aunado a que sus salarios no eran pagados debido a problemas legales del propietario, Amado Yáñez.

Fueron más de tres meses de incertidumbre sobre qué pasaría con el equipo. Hasta que el 30 de mayo se confirmó la venta del equipo a Grupo Imagen, dando así continuidad al proyecto y al equipo que seguiría jugando en la ciudad de Querétaro.

Historial en el estadio Omnilife

El partido del próximo domingo representara la quinta ocasión que se enfrenten ambas escuadras en el estadio Omnilife, teniendo como historial dos victorias a favor de las Chivas, un empate y un triunfo para los Gallos Blancos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising