Fútbol

PREVIA MX| Tigres vs Leones Negros: Fieras lastimadas

Estos equipos no se enfrentan desde hace 21 años

MONTERREY.- Leones Negros visita el Estadio Universitario para enfrentar a un Tigres que llega al mismo encuentro como favorito para sacar la victoria, ante unos universitarios que han mejorado su desempeño, esto a raíz del encuentro ante América el pasado sábado en donde evitaron que el gol se hiciera presente por parte de los azulcremas.

Han pasado ya 21 años desde el último encuentro en Nuevo León entre estas dos escuadras. El mismo data del 18 de Septiembre de 1993.

Los melenudos llegaban al Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la idea de sacar la victoria, en uno de sus últimos encuentros tras la problemática que se generaba que derivó en la venta del club. Los dirigidos por Francisco Ríos rescataron el empate en una destacada actuación de su guardameta Hugo Pineda, quien en los últimos minutos detuvo un disparo de Gustavo Nápoles que salvó en la linea.

Por parte de Tigres saltaron al terreno de juego: Alejandro Lanari, Juan Carlos Ortega, Israel Castillo, Alejandro Hisis, Jose Angel Solís, Dante Juarez, Juan Mariano Varela, Hugo Aparecido Matos, Javier Lozano, Sergio Almaguer y el mismo 'Gusano'.

Del lado de Leones Negros estuvieron presentes en el once inicial: Hugo Pineda, Salvador Mariscal, Luis Fernando Peña, Rafael Gutierrez, Luis Francisco Garcia, Humberto Romero, Vanderlei Da Silva, Deraldo Marquez, Miguel Angel Hernández, Jose Alberto Mariscal y Edervaldo Lourenco.

Ahora, tras todo esto y los años de ausencia, el encuentro entre felinos se vuelve a hacer presente. Los Leones Negros quieren sumar de a tres pero no será nada sencillo, puesto que tienen a unos Tigres que buscan el triunfo a toda costa y quieren sacudirse la presión que tienen por parte de la afición, que incluso ya exige la salida de Ricardo Ferreti del timón local.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising