Béisbol

Los Padres de San Diego se llevan la serie ante los Filis de Filadelfia

Se impusieron 7-3 la noche del jueves

SAN DIEGO.- Con una gran exhibición del jardinero derecho Will Venable con 3 carreras impulsadas incluyendo su cuadrangular número 7 de la temporada, los Padres de San Diego vencieron 7-3 a los Filis de Filadelfia y se llevan la serie disputada en Petco Park.

Robbie Erlin se adjudicó su cuarta victoria de la temporada con labor de 6 entradas completas donde logró recetar 4 ponches, permitiendo 5 hits sin bases por bola apenas dejando pasar una carrera, con esto equilibra su récord en la temporada con 4 derrotas y 4 victorias. El abridor de los Filis, Kyle Kendrick cargó con la derrota, la 13va para él con 5 entradas de trabajo donde le conectaron en 6 ocasiones, viendo pasar 3 carreras y apenas retirando a 2 padres. Kendrick con 9 victorias en la campaña.

El partido inició con un jonrón de Alexi Amarista en la 2da entrada. En el cuarto episodio llegó el empate de los Filis con sencillo productor de Domonic Brown. Amarista volvió a aparecer con un sacrificio para retomar la ventaja, Seth Smith con hit al derecho empujó a Jedd Gyorko, Cody Spangerberg también apareció con línea de producción para que Cameron Maybin llegara a 'home' y el telón cerró con souvenir para los aficionados con el cañonazo de Venable en la octava entrada para dejar el partido 7-1.

En la última entrada los Filis respondieron por dignidad con Sencillos de Hernández y Brevere que sólo hicieron un poco más decorosa la pizarra. Sólo quedan 3 series para los Padres que ya están fuera de toda posibilidad de postemporada. Esta noche inician serie ante los Gigantes de San Francisco en Petco Park buscando superar sus 76 victorias de la temporada pasada.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising