Música

Las voces de Freddie Mercury y Michael Jackson se cruzan en "Queen Forever"

Queen anuncia nuevo disco donde incluye esta colaboración.

ESTADOS UNIDOS/REINO UNIDO.-Hace poco más de un año que se anunció esta noticia, pero la buena música -como los buenos vinos- necesitan de tiempo para madurar, respirar y mejorarse antes de salir al mercado. Ahora, buenas nuevas se concretan para los fans de Freddie Mercury y Michael Jackson pues las admirables voces de estas leyendas se integran al nuevo álbum de Queen con fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre del año en curso.

"There must be more to life than this", una de las tres canciones inéditas que muestran la colaboración entre el Rey del Pop y la voz "Reina" de Freddie Mercury, aparecen en la lista de temas que conformarán el ansiado álbum "Queen Forever", según el comunicado de Hollywood Records que recibimos esta mañana.

Aunque el audio fue filtrado tiempo atrás, los seguidores de este dúo podrán disfrutar de una versión refinada y producida por William Orbit, que costó tres años de trabajo en post-producción hasta llegar a su faceta final, misma que únicamente podremos escuchar en "Queen Forever".

Se trata de una canción mucho más vivida y limpia de sonido que incorpora varios arreglos de cuerdas y guitarras rimbombantes para aderezar las magnificas voces de Jackson y Mercury, inmortales de la música que cruzaron sus caminos por primera vez en 1980, y que deslumbrados por su respectivo talento decidieron trabajar juntos en un proyecto que nunca vio la luz de manera oficial hasta el día de hoy.

VIDEO: DUETO ENTRE MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising