TV

La serie de "Supergirl" llegará a CBS

Kara Zor-El volará a nuestras pantallas

DC Comics sigue apostando por la creciente industria de la televisión, y prueba de ello es que CBS ha anunciado oficialmente que lanzarán una serie basada en Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. La serie ya ha sido aprobada por la cadena de televisión, sin necesidad de pasar por periodo de prueba o la realización de un capítulo piloto.

Los episodios de una hora serán producidos por Berlanti Productions y Warner Bros. Television, quienes también producen Arrow y The Flash para The CW, mientras que las labores de guión pasarán a Greg Berlanti y Ali Adler, los cuales manejaron ya el tema de los superhéroes en la serie No Ordinary Family.

Para aquellos que desconocen la historia del personaje, Kara Zor-El o Supergirl es la prima de Superman. Nacida en Krypton, ella es otra sobreviviente de la catástrofe que destruyó su planeta. Habiendo llegando a la Tierra estuvo escondiendo sus poderes por muchos años, sin embargo, inspirada por su primo, decidirá convertirse en la heroína que siempre estuvo destinada a ser. Claro que podemos esperar que se tomen muchas libertades en la serie.

Supergirl aún no tiene una fecha de estreno.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising