TV

Resuelven el misterio de la piña que vimos en How I Met Your Mother

Una escena que no fue incluida en la serie nos explica de dónde salió esta fruta.

Nota: Puede contener spoilers.

ESTADOS UNIDOS.-El cierre de "How I Met Your Mother" dejó más inconformidades que solo la rabia de quienes siguieron la serie por 9 años para descubrir que "la madre" había muerto, pues una duda sin resolver dejó insatisfechos a miles de fans que hasta hoy, continuaban preguntándose la procedencia de una piña que apareció en el cuarto de Ted Mosby tras una noche de copas en la primera temporada del sitcom.

En el décimo episodio de su primera temporada, How I Met Your Mother nos muestra a un Ted despertando con resaca junto a una chica y una piña. Aunque el narrador nos promete revelar lo que ocurrió más adelante, esto nunca sucede y el espectador jamás conoce la historia detrás de la misteriosa piña.

El "incidente" vuelve a abordarse más tarde en la novena temporada de HIMYM, aunque esta pasa a convertirse en una broma que Ted decide olvidar... pero nosotros no.

Una nueva escena, que jamás fue trasmitida en la serie, fue publicada en exclusiva por Buzzfeed como respuesta a este misterio sin resolver. Se trata de un corte que aparecerá en el set especial de la serie completa con fecha de estreno para el próximo 23 de septiembre.

Captura de Buzzfeed.
Captura de Buzzfeed.

Ésta nos muestra a Ted en una conversación con "El Capitán" mientras salen de su casa. Ted pregunta por una piña que adorna su portón y el capitán le revela que es un símbolo de hospitalidad acostumbrado por otros capitanes, pero además asegura que coloca otra piña justo a la entrada de su otra propiedad en la ciudad. Y aquí es donde Ted nos muestra una regresión al 2005, donde le vemos caminar borracho por la calle y encontrar una piña "mal estacionada" en el pórtico de una casa, indicando que fue así como consiguió la fruta.

Captura de Buzzfeed.
Captura de Buzzfeed.

Nueve años para resolver el misterio ¿Qué te pareció?

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising