TV

"The Suicide Squad" podría llegar al cine próximamente

El equipo de villanos de Amanda Waller está cerca de la pantalla grande

Hace tiempo DC reveló las fechas de estreno de algunas de sus próximas películas, sin embargo, no todas las fechas estaban relacionadas con alguna cinta en específico, dando entrada a mucha especulación por parte de los fans acerca de qué propiedades veremos en la pantalla grande.

The Suicide Squad #1
The Suicide Squad #1

Variety reporta que una de las fechas pertenece a la adaptación cinematográfica del cómics The Suicide Squad, un equipo de supervillanos que emprenden misiones "suicidas" ala fuerza para ganar su libertad o de lo contrario serán asesinados por el gobierno.

De realizarse el proyecto, la dirección estaría a cargo de David Ayer (End of Watch, Fury) por lo que podemos esperar una cinta con altos grados de violencia, cosa que va acorde a los personajes del cómic, mientras que la labor del guión va para Justin Marks (The Jungle Book) y para el mismo Ayer, quien escribió el guión de la cinta que le valiera un Oscar a Denzel Washington, Training Day.

The Suicide Squad en "Arrow"
The Suicide Squad en "Arrow"

The Suicide Squad ya apareció antierormente en la televisión en la serie Arrow y su última encarnación fue en la cinta animada de DC Comics Batman: Assault on Arkham, así que no suena tan descabellado que Warner Bros. quisiera llevar esta propiedad a la pantalla grande.

VIDEO: "Batman: Assault On Arkham"

VIA: Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising