Baja California

Cerveza de la Semana: "Aura" de Lúdica Artesanal

Conquistando paladares de todos los tipos.

TIJUANA.- Lúdica Artesanal es un nombre que en los últimos meses ha cobrado fuerza en la escena cervecera, no solo en Baja California, sino en todo el país como una de las propuestas revelación más innovadoras.

Basta dar un pequeño vistazo a la actividad de la cervecería en redes sociales para notar que Lúdica gusta de aventurarse con sus ingredientes y experimentar con diferentes levaduras y lúpulos exóticos que les confieren su propio sello de cervezas principalmente refrescantes y elaboradas con toques frutales.

Fotografía tomada de Facebook: Lúdica Artesanal.
Fotografía tomada de Facebook: Lúdica Artesanal.

Hoy hablaremos sobre "Aura" la receta que les llevó a ganar medalla de plata en Cerveza México 2014, un evento cuya importancia en América Latina los pone en la mira de millones de amantes de la cerveza a nivel internacional.

Aura es una atractiva cerveza estilo Belgian IPA cuya versión nos ofrece una concentración alcohólica media de 7.5%. Ésta nos regala un color dorado con destellos cobrizos, espumosa y fragante. De aroma cítrico y un sabor igualmente frutal, muy limpio y sutilmente especiado que encantará tanto al bebedor empedernido como al aficionado que disfruta de explorar nuevos sabores. Una opción armoniosa y ligera que nos invita a pedir una tras otra sin hesitar.

Fotografía tomada de Facebook: Lúdica Artesanal.
Fotografía tomada de Facebook: Lúdica Artesanal.

La puedes encontrar en infinidad de establecimientos alrededor de Tijuana pues Lúdica Artesanal llegó para conquistar paladares e invadir los refrigeradores de tu bar o local favorito. Buscala en Beer & Wine Hobby Shop, Beer Box, Baja 29, 8 Bit, 1994 y Funes, junto a sus cervezas hermanas: Bufón y Descomunal, además de Valkiria, su afamada sidra. Precio aproximado: $50-$60 M.N según el bar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising