Fútbol

LIGA MX| América 2-1 Pachuca: Las Águilas se reencuentran con el triunfo

Miguel Layún le dio la victoria a los emplumados

MÉXICO, DF.- En un primer tiempo en el que las 'Águilas' fueron superiores en cuanto a llegadas de cara a la portería, dicha superioridad no se vio tan reflejada pues el equipo de Antonio Mohamed se fue al descanso con la mínima diferencia, disparos que pudieron culminar dentro de las redes, pero la gran actuación de Oscar el 'Conejo' Pérez fue lo que impidió un marcador más abultado, pero un autogol por parte de Daniel Arreola tras un centro de Aguilar al minuto 30, fue lo que le dio la ventaja al América.

Por otra parte Pachuca tuvo pocas opciones frente al arco de Muñoz, destacando un par de disparos, uno por parte de Matías Alustiza que el mismo guardameta azulcrema mandó a tiro de esquina y otro que fue salvado por Erik Pimentel en la línea de gol después de un mal rechace de Moisés.

Para la parte complementaria el juego no cambió mucho, se siguió viendo a un equipo local teniendo dominio del balón durante los primeros 15 minutos, el 'Ojitos' Meza movió sus piezas con el ingreso de Nahuelpan, Buonanotte y Avilés Hurtado, buscando ser más agresivos al frente. Asimismo el América tuvo en los pies de Michael Arroyo un par de remates que pasaron a unos centímetros de la portería tuza. Pasados los 30 minutos el juego se equilibró y las llegadas por parte de ambos equipos disminuyeron.

Al minuto 33, un disparo cruzado de Ariel Nahuelpan igualó el partido, pero 3 minutos mas tarde Miguel Layún le devolvería la ventaja a los azulcremas. Para los 5 minutos finales Pachuca siguió insistiendo en conseguir el empate de nuevo, pero el esfuerzo no alcanzó y de esa manera el América volvió a celebrar un triunfo en casa.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising