Fútbol

Muy orgulloso de los jugadores del Puebla: Chelís

El Puebla empató a un gol ante Chiapas

PUEBLA.- A pesar de que solo rescataron el empate a un gol ante Jaguares de Chiapas; el director técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, dijo sentirse orgulloso de sus pupilos y aseguró que lograrán la permanencia en el Máximo Circuito.

"Muy orgulloso de los jugadores del Puebla, 140% seguro que nos vamos a salvar. Me siento orgulloso y como se dio le partido a eso no entrenamos. Sí son los mismos hombres, pero colocados de otra manera, en el primer tiempo nos venadearon y sin hablar de justicias, me siento honrado y volvimos a ganar más que un punto", expresó.

Con este marcador el conjunto blanquiazul se mantiene invicto desde el arribo de Chelís al banquillo poblano con un saldo de un triunfo 3-2 ante Morelia, así como dos empates a un tanto ante Chiapas y Querétaro, aunado al triunfo de 2-1 sobre los purépechas en Copa MX.

"Llevo cuatro partidos y no paro de sufrir. Ese será nuestro sello, no ganaremos 8-2, así se juegan los descensos", añadió.

De la misma forma sentenció que este Puebla será difícil de vencer, ya que para que eso ocurra, el antagonista deberá correr más y a su parecer esta vez Chiapas no fue más; al tiempo de mencionar que jamás le preocupó el hecho de perder

"Todo el partido pensé que lo podíamos ganar. El único momento que me preocupé fue cuando recibimos gol, porque si nos hacen dos, no los levanto, pero hoy el rival no corrió más que nosotros", apuntó.

Cuestionado sobre la actuación de Cuauhtémoc Blanco quien lució cansado en los minutos finales y de hecho abandonó el terreno de juego al minuto 85 explicó que el tres veces mundialista es un triunfador y si debe morirse de algo preferirá hacerlo en el terreno de juego.

"Es un triunfador y si se tiene que morir, lo preferirá hacerlo en la cancha y en uno de esos esfuerzos y le estoy escogiendo su muerte", remató.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising