Fútbol

Antonio Mohamed: "recuperamos la confianza y seguimos arriba"

El entrenador argentino también consideró importante anotar en casa

MÉXICO, DF.- El técnico argentino Antonio 'Turco' Mohamed, reflejó su tranquilidad posterior al encuentro en el que su equipo derrotó a los 'Tuzos' del Pachuca por un marcador de 2-1.

"Recuperamos el gol a pesar de que fallamos muchísimo otra vez, recuperamos la confianza y seguimos arriba" señaló el técnico.

Respecto a enfrentar a Enrique Meza, Mohamed mostró el gran respeto que le tiene al profe, haciendo énfasis en la victoria conseguida por los dirigidos por Meza el torneo pasado en el Azteca, reconociendo que en esta ocasión América mereció el triunfo.

"La vez pasada ganó él (Meza) ahora nos tocó ganar a nosotros" añadió 'Tony'.

Por otra parte el 'Turco' mencionó que el equipo tiene que trabajar en cuanto a contundencia se refiere, ya que lo único que le falta a los azulcremas es saber definir los encuentros a tiempo.

"Sabíamos que si no concretábamos el segundo gol se podían venir encima y pasó eso, no liquidamos el partido y ellos quemaron naves, tuvieron su oportunidad y consiguieron el empate, pero por virtud nuestra seguimos buscando y conseguimos el triunfo. Tenemos que mejorar en la contundencia porque si no los rivales se nos animan. Lo que tenemos que mejorar es liquidar el partido a tiempo, tenemos que lograr la tranquilidad para hacerlo" agregó el estratega azulcrema.

Asimismo el argentino expresó la tranquilidad del equipo tras reencontrarse con el gol en casa, admitiendo lo mucho que se tiene que mejorar, en especial la delantera americanista, caso especial de Arroyo.

"Conseguir el gol nos reconforta y nos deja tranquilos, pero tenemos que seguir mejorando. Ya se le va a abrir el arco ( a la delantera) lo importante que el equipo consiguió los goles y sigue generando. Lo importante es que participa y desequilibra todo el tiempo, tiene disparo a gol, esperemos que encuentre el arco pronto" finalizó Mohamed.

De esta manera América seguirá preparándose con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos de la Liga, y ahora ya toca pensar en Santos, rival al que visitarán la próxima semana.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising