TV

Maze Runner 'corre' a la cima en taquillas

Recaudó más del doble que las películas rivales

ESTADOS UNIDOS.- La cinta inspirada en la novela homónima, "Maze Runner: Correr o Morir", superó expectativas de venta en su primer fin de semana en los Estados Unidos al recaudar más del doble que la segunda película más asistida en las salas de cine.

Maze Runner obtuvo su fecha de lanzamiento a la par que otros dos títulos "A walk among the Tombstones", protagonizado por el actor Liam Neeson, y "This is where I leave you" de Jason Bateman y Tina Fey. Cada una logró reunir 13 millones 126 mil dólares y 11 millones 860 mil dólares respectivamente, mientras que la cinta estrella arrasó con 32 millones y medio, llevándose una clara victoria.

El éxito de este filme fue previsto semanas atrás al anunciarse que la productora lanzaría una segunda película basada de este libro. Ninguna decisión más acertada que esta al ver los números que arroja y la posicionan como el 6to debut más rentable de septiembre en toda la historia.

"Correr o Morir", título que se le dio al filme en América Latina, cuenta la historia de un grupo de jóvenes atrapados entre las murallas de un laberinto custodiado por monstruos que amenazan sus vidas. Los prisioneros tendrán la opción de quedarse e inevitablemente morir, o correr por una oportunidad para escapar del laberinto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising