Fútbol

LIGA MX| Toluca 1-0 Monterrey: Lobos es pesadilla rayada

Con gol del ex jugador de los Tigres, Toluca venció a Rayados

TOLUCA.- Por la mínima diferencia los Diablos Rojos del Toluca se impusieron al conjunto de Monterrey, con lo que sigue la racha negativa para los norteños, ya que contabilizan ocho años sin conseguir el triunfo en el campo toluqueño y además los escarlatas siguen sin caer en su casa desde hace un año en el estadio Nemesio Diez Riega.

El autor del triunfo fue Lucas Lobos quien con un disparo de fuera del área puso el 1-0 y con ello los mexiquenses siguen en la pelea de seguir ubicados en los primeros lugares de la tabla general, perfilándose así para poder estar en la liguilla.

Para los primeros minutos del compromiso los toluqueños estuvieron insistentes en la cabaña de los regios bajo el mando de Jonathan Orozco, donde los delanteros Carlos Esquivel y Pablo Velázquez, intentaron conseguir la ventaja en este compromiso.

Para el minuto 12 los norteños hicieron un ajuste en su alineación, debido a que Efraín Velarde salió por lesión y en su lugar tuvo que entrar al relevo Bernardo Hernández.

Mientras que los elementos comandados por Carlos Barra, también buscaron hacer daño en la meta defendida por Alfredo Talavera, pero Humberto Suazo, Dorlan Pavón y compañía buscaban abrir el marcador en territorio toluqueño, pero no concretaban sus opciones.

Ahora para el minuto 40, otro cambio del Monterrey, ahora fue Humberto Suazo, quien tuvo que abandonar el campo antes de tiempo y en su lugar fue ocupado por Candido Ramírez.

El silbante Paul Delgadillo, dio por concluido el primer lapso y no pudo llegar el invitado de honor, por lo que se esperaba que en la parte complementaria la situación fuera diferente.

Para el minuto 60 la oncena choricera se fue al frente en el marcador luego que al minuto 59 Lucas Locos, con un potente disparo incrusta el esférico en el ángulo superior derecho y con ello el 1.0 a favor de los Diablos Rojos.

Pablo Velázquez tuvo en sus botines para asegurar el triunfo y poner los cartones por 2-0, pero el esférico pega en el travesaño y se salvan los regiomontanos para el minuto 64.

Los visitantes pese a estar abajo en el marcador no dejaron de insistir en la meta choricera y aunque tuvieron sus opciones no hubo daño y no podía llegar el empate en este compromiso.

Así que al final de cuentas los Diablos Rojos sacaron un triunfo muy importante y se mantienen en la cima de la tabla general

peleando junto con el propio equipo del Monterrey.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising