Música

Pink Floyd lanza primer adelanto de su próximo disco

Escucha 30 segundos del tema "It's What We Do".

ESTADOS UNIDOS.- Si la noticia, previamente anunciada, sobre el nuevo álbum de Pink Floyd, no satisface tu curiosidad de fan empedernido, hoy fue revelado el primer acercamiento al estilo y arte de lo que conformará el próximo lanzamiento de la banda en más de dos décadas sin producir material nuevo.

The Endless River, nombre que se le asignó al proyecto, descubrió su primer adelanto de 30 segundos acompañado por la portada del álbum. Ésta fue exhibida en al menos seis ciudades alrededor del mundo de manera simultánea a un comunicado con varios detalles del álbum que calmarán las ansias de sus seguidores. Al menos en lo que llega el 10 de noviembre, fecha contemplada para su estreno.

Arte del disco "The Endless River" del fotógrafo Ahmed Emad Eldin para Pink Floyd.
Arte del disco "The Endless River" del fotógrafo Ahmed Emad Eldin para Pink Floyd.

Los Ángeles, Nueva York, Londres, Paris, Berlin y Milan fueron los puntos elegidos para desvelar el arte de Pink Floyd. Del cual, indican que contará con 18 canciones, principalmente instrumentales, compuestas por David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason a inicios de los 90 y retomadas recientemente para esta producción que rendirá homenaje a la memoria del fallecido Rick.

Escucha aquí el primer adelanto con 30 segundos de duración, del tema "It's What We Do".

Con información de The Guardian.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising