Estados Unidos

Reportera renuncia en vivo para legalizar marihuana en Alaska

Se dedicará a abogar por el uso recreativo de la droga

ANCHORAGE.- Una reportera le dijo adiós a su trabajo en vivo durante el noticiero local del domingo, y con lenguaje "colorido", debido a que ahora se enfocará en la campaña para legalizar la marihuana medicinal y recreativa en su estado, Alaska.

VIDEO: Renuncia reportera para dedicarse a legalizar la marihuana en Alaska

Su compañera se quedó casi atónita por lo que acababa de pasar.

Después de presentar un reportaje sobre los esfuerzos del Club de Cannabis de Alaska, dedicado a legalizar el uso medicinal de la droga, ella comentó que "todo lo que acaban de escuchar es la razón por la cual yo, la dueña del Club de Cannabis de Alaska, le dedicará todo mi energía para luchar por la libertad y justicia, que inicia por legalizar la marihuana aquí en Alaska," dijo. "Y en cuanto a este trabajo, bueno, no es como si tuviera una opción pero, joder [fuck it], renuncio."

Este noviembre habrá un referendo en Alaska sobre la legalización de la marihuana, con el objetivo de convertir a la "Última Frontera" en el tercer estado en legalizar el uso recreativo de la droga, después de Colorado y Washington.

En una página dedicada a la recaudación de fondos para su Club, Indegogo.com, Green describe a la iniciativa, "Ballot Measure 2"como un esfuerzo para "echar a andar la bolita en cuanto a la legalización NACIONAL."

Su club, el 'Alaska Cannabis Club', vincula a miembros del club que necesitan marihuana medicinal con otros pacientes en el resto del estados y ayudan a cubrirles los costos de cultivar cannabis medicinal para pacientes. No es legal el uso medicinal de la droga en Alaska, pero tampoco es estrictamente ilegal, por lo que han logrado operar dentro de una laguna regulatoria.

Vía "ThinkProgress"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising