Fútbol

En Chivas admiten, continuidad de Bustos en manos de Vergara

Crisis o no, en Chivas siguen apostando a la continuidad de un proyecto que esperan, a larga pueda entregar buenos resultados.

GUADALAJARA.- Pero la última palabra final la tiene Jorge Vergara, admitió el Director Operativo del Rebaño, Rafael Puente del Rio y aunque él apostaría que el argentino siga al frente del Rebaño, ya no está en sus manos.

"A Jorge no soy nadie para decirle cómo operar, el es el dueño del equipo. El dueño es él y si toma una decisión la tengo que respetar, la última palabra la tiene él, pero antes de que llegue, yo tengo que exponer los porque si, los porque no y darle seguimiento al proyecto".

"Eso no lo puedo asegurar (si terminará el torneo), se tiene que constatar decisiones, asegurarlo sería irresponsable, confiamos en su trabajo, estamos apostando por un proyecto. La profesión en el mundo entero exige resultados y si no llegan es complicado apostar por una continuidad".

Rafa aseguró, no tiene ningún problema en poner su puesto sobre la mesa si por alguna razón las cosas no funcionan de la manera correcta con Bustos al frente, pues reconoce que los cimientos del cuerpo técnico del Rebaño, fue en gran parte forjados por él.

"Me puedo equivocar y lo puedo hacer un millón de veces. Si las cosas no llegaran a caminar las cosas con Carlos Bustos, la directiva es la principal responsable, su servidor tiene alta injerencia y asumiré las consecuencias de eso".

Envió un mensaje a la afición, con la cual reconocen existe una deuda y esperan sanarla un poco frente Puebla, en donde no sabe si habrá precios altos por los boletos tal y como sucedió ante Querétaro con la visita de Ronaldinho, algo en lo que nunca estuvo de acuerdo.

"De la gente contra Puebla esperamos que nos apoyen, con los de los precios hay una parte operativa que tiene que ver con el estadio y de ahí viene una decisión en la que no tuve que ver. Si la comparto o no, este servidor no la comparte".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising