Estados Unidos

Starbucks ofrece un nuevo café con sabor a cerveza

El sabor de una cerveza stout en un latte libre de alcohol

ESTADOS UNIDOS.- "Si encontramos cerveza artesanal con sabor a granos de café, ¿Por qué no lanzar un café con sabor a cerveza?" seguramente habrán pensado los baristas que desarrollaron la receta de un nuevo producto lanzado por Starbucks, que a una semana de haberse integrado al menú, parece estar causando sensación a juzgar por los comentarios de clientes compartiendo su experiencia en redes sociales.

Se trata de una nueva bebida a la que llamaron Dark Barrel Latte. Lo último en la línea de cafés de la cadena Starbucks con motivo de esta temporada otoñal, y a la cual, ellos mismos describen como "una mezcla de espresso, caramelo oscuro, stout de chocolate y un sirope con sabor a cerveza Guinness."

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_57535_1411416975_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_57535_1411416975.jpg" size="medium"]"Starbucks tiene una nueva bebida llamada Dark Barrell Latte que imita los sabores de una cerveza stout. Coronada con crema batida y caramelo."

"Por favor @Starbucks lleva el Dark Barrel Latte a todas partes. Compré uno en Columbus. Usualmente no soy fan de las bebidas dulces pero éste me encantó."[/img]

Su sabor y aroma a malta nos remite a esta cerveza irlandesa, aunque por supuesto, nadie sufrirá de resaca al día siguiente tras deleitarse con este latte, ya que se prepara libre de alcohol.

Por lo pronto, ésta se encuentra en fase de prueba esperando medir la respuesta del publico en Ohio y Florida en Estados Unidos antes de extenderse a otros estados. Sin embargo, pronto podríamos encontrarla en otros establecimientos a lo largo de Estados Unidos, repitiendo la estrategia que utilizaron recientemente en el mini frapuccino de 10 onzas, cuyo primer acercamiento al mercado ocurrió en la ciudad San Diego.

Con información de TIME y Boston

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising