México

Vicente Fox asegura que es pobre y solo come "frijolitos"

Así deslindó a su familia del caso Oceanografía

MÉXICO.-Que vive de su pensión y solo le alcanza para comer "frijolitos", fue lo dijo el ex-presidente de México, Vicente Fox Quesada, durante una entrevista en el programa de televisión Primero Noticias presentado por Carlos Loret de Mola en Televisa:

"Martha y yo batallamos los viernes para juntar para la nómina, vivo de mi pensión que me da el gobierno federal. Yo la utilizo para comer frijolitos, comer en la casa de ustedes." dijo el hombre que cuesta $471 mil 724 pesos mensuales al erario público, la segunda pensión de ex-presidente más cara, solo por debajo de la que recibe Felipe Calderón.

Durante el segmento donde tuvo participación, el ex-mandatario del poder ejecutivo platicó sobre sobre su separación del Partido Acción Nacional (PAN) y de otros proyectos que actualmente dirige junto a su esposa Martha Sahagún, como la fundación Vamos México. Habló también sobre el desempeño del actual presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, y lo describió como un líder "cumplidor" y "responsable" que hace las cosas correctas.

Poco después de esta conversación, Fox soltó la bomba que detonó indignación entre televidentes y usuarios de internet con conocimiento de la entrevista. Vicente Fox deslindó a su esposa e hijos del caso Oceanografía, argumentando que pertenecen a una familia de clase media cuyo ingreso alcanza solo para comer "frijolitos" con modestia:

"Para qué quiero impunidad, para qué quiere Martha, mi familia impunidad, no debemos nada, no tenemos nada." aseguró Fox.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising