TV

Nuevos Cyclops, Jean y Storm para X-Men: Apocalypse

Será necesario actores más jóvenes para los estudiantes más famosos del Profesor X

ESTADOS UNIDOS.- Parece que le tendremos que decir adiós a Halle Berry como Storm, a James Mardsen como Cyclops (Cíclope) y Famke Jannsen como Jean Grey en la próxima instalación de la saga de los X-Men, si es que se va por el camino esperado de continuar con una generación más joven de los mutantes favoritos del mundo, una trayectoria comenzada por X-Men: First Class.

Durante una entrevista, Simon Kinberg, uno de los guionistas principales de X-Men: Days of Future Past, comentó que aún se concentrarán en las generación de mutantes vistas en la última parte de la saga y en First Class, como Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy) y Mystique (Jennifer Lawrence).

Otros famosos X-men como Storm, Cyclops y Jean Grey serán muchísimo más jóvenes en la Apocalypse, que Simon Kinberg confirmó que tomará lugar 20 años antes de la primera aventura de éstos, X-Men (2000). Por ende, necesitarán a nuevos actores para interpretar estos personas, si es que salen (no quiso confirmarlo).

Tampoco habló sobre Hugh Jackman como Wolverine, aunque técnicamente no será necesario reemplazarlo, aún.

En el resto de la entrevista con Yahoo Movies, discute otros aspectos de Days of Future Past, algunos secretos y qué más podríamos esperar de Apocalypse.

Ayer se anunció que Bryan Singer, director de X-Men (2000), X2 (2002) y Days of Future Past (2014), regresará como tal para la siguiente parte de la saga, X-Men: Apocalypse, programada para el 2016.

Vía "IGN.com"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising