Estados Unidos

Joven con tres senos ¿Una fraude en internet? Aparentemente sí

Todos las señales que nos gritan su farsa.

ESTADOS UNIDOS.- Una noticia llamativa sobre una mujer de tres senos con residencia en Florida se propagó como un virus en las redes sociales el día de ayer, convirtiendo a Jasmine Tridevil en la nueva celebridad de internet gracias a su peculiar atributo en el pecho, del que ninguna otra mujer en la tierra podría presumir.

Su fama habría nacido como consecuencia de una supuesta intervención quirúrgica que al implantarse un tercer seno, presuntamente con la intención de parecer menos atractiva para el género masculino.

¿Es esta joven Jasmine Tridevil?
¿Es esta joven Jasmine Tridevil?

Los comentarios se hicieron sonar inmediatamente sobre la verdadera finalidad de su operación, después de todo ¿A quien le disgusta tener un poco más de lo que ya disfruta? ¿tres senos? "eso equivale a más senos y tres son mejor que dos" en el peor de los casos "me implanto una mano extra" entre otras cosas que se dijeron con humor al difundirse esta noticia con aspecto de broma.

Todo parece indicar que la nota no es más que una estrategia de la joven para conseguir popularidad y vender un reality show, donde finalmente desvelaría la farsa de su implante en el pecho.

Al darse a conocer la noticia de la mujer con tres pechos, un noticiero de Tampa, Florida, acudió a su hogar para entrevistarle y pedirle que mostrara sus senos. Cabe resaltar que las únicas fotografías conocidas de la joven son las que ella misma compartió en Instagram, razón suficiente para que el público y los medios duden de su autenticidad.

Al momento en que ella se levanta la blusa, decide hacerlo rápidamente sin mostrar la parte superior de donde supuestamente estaría adjunto el implante del que presume en las fotografías. Posteriormente le piden mostrar su pecho por un poco más de tiempo para conseguir una buena captura del mismo y ella se niega, argumentando que esto podrá ser visto en el sexto episodio de un reality show que espera lanzar.

Imagen tomada del sitio web: Jezebel. Fuente: 10News. Captura de video.
Imagen tomada del sitio web: Jezebel. Fuente: 10News. Captura de video.

Según la opinión de expertos en cirugías plásticas, otro signo que evidencia la farsa del tercer seno, se detecta al observar las fotos. Si algún cirujano, hiciera a un lado su ética profesional para realizar esta operación, el resultado distaría mucho de lo que se aprecia en las imágenes:

"La cirugía no daría los resultados que se muestran en las fotos. Esta técnica crearía un seno redondo y firme en el centro del pecho. Además, los tres senos estarían conectados porque se seria imposible crear y mantener separadas las tres estructuras redondas.

Las imágenes muestran un seno suave y pendular que esta claramente separado del derecho y izquierdo. Esencialmente lleva un seno colgando y eso no refleja lo que podríamos esperar de un procedimiento de reconstrucción como este" afirmó el cirujano plástico, Matthew Schulman durante una consulta con el diario Daily Dot.

Nadie cercano a esta joven de 21 años, familiar ni medico cirujano, ha confirmado la autenticidad de su implante. De hecho, el nombre de quien le habría realizado esta operación ni siquiera fue revelado, ya que -según ella- el doctor le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad.

¿Otra señal? Jasmine Tridevil ni siquiera es su nombre real. Reportes de la pagina web Snopes, un sitio cazador de mitos, reveló que su verdadero nombre responde al de Alisha Hessler. Sumándose a esto, su perfil de Manta, como profesional en masajes incluye las siguientes líneas:

"Proveedor de mentiras en internet desde el 2014, especialista en masaje para mujeres con tres senos". ¿Una burla demasiado obvia? ¿Quién, con la intención de engañar a medio mundo, publicaría eso en su perfil de masajista? Aparentemente, solo Alisha Hessler en un intento de aspecto efectivo por conseguir la atención de u público en potencia para su próximo programa de televisión.

Con información de Jezebel, Daily Doty Manta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising