Celebridades

Angelique Boyer y Sebastian Rulli anuncian su amor

Confirman relación de noviazgo

MÉXICO.- Luego de compartir varios protagónicos en melodramas de Televisa y obras de teatro, Angelique Boyer y Sebastian Rulli decidieron destapar su amor a través de una publicación en Twitter donde el actor argentino confirma que sostiene una relación de noviazgo con la ex-prometida del Güero Castro.

"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos con los pies en la tierra y los ojos en la luna. Somos novios" escribió el actor junto a una imagen donde aparecen ambos como niños.

La actriz de origen francés mantuvo una relación por 3 años con el productor de telenovelas José Alberto "El Güero" Castro, anunciando su ruptura apenas el pasado mes de marzo. Por su parte, Rulli consiguió mantenerse soltero por un año desde que finalizó su relación con Aracely Arámbula en mutuo acuerdo.

Twitter se ha convertido la plataforma preferida por esta pareja para dar a conocer los detalles sobre sus vidas personales, pues ambos hicieron de conocimiento público sus respectivas separaciones a través de esta red social.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising