Fútbol

Vetan al estadio del Morelia un partido

La causa fue la invasión de cancha de los aficionados el viernes ante Pumas

MORELIA.- Luego de los actos violentos sucedidos en la Jornada 9 en el Estadio Morelos, donde integrantes de la porra de Monarcas denominada "Locura 81" ingresaran a la cancha al terminar el partido, se dio a conocer el día de hoy la sanción para el club de la capital michoacana.

El Estadio Morelos fue vetado con un partido, el cual aplicará para el duelo a celebrarse el próximo 1 de octubre cuando Monarcas Morelia reciba a Pachuca en la Jornada 11. Además, el club purépecha deberá pagar una multa de 2000 días de salario mínimo.

Apenas el día lunes el club dio a conocer su reacción respecto a lo sucedido la noche del viernes, donde aceptaban las consecuencias de los actos violentos, además de añadir que estaban en la mejor disposición para ayudar a identificar a los responsables, con el fin de se investigara y sancionara a los antes mencionados.

Sin embargo, los 20 aficionados detenidos por los actos violentos salieron libres el día siguiente al pagar una multa de $33, luego de que ni el club ni las agencias de seguridad que laboran en el Estadio Morelos interpusieran demanda alguna.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising