Béisbol

Se prepara Toros de Tijuana para la Liga del Noroeste

El equipo hará mancuernas con Leones de Yucatán

TIJUANA.- Son los jugadores más avanzados en el sistema de Toros de Tijuana. Todos ellos bajo la supervisión de Héctor Hurtado, Trinidad Robles y Vicente "El Huevo" Romo se preparan para tomar parte en la Liga del Noroeste que tiene contemplado su inicio para el próximo jueves 16 de octubre en el estado de Nayarit.

Toros de Tijuana hará mancuerna con Leones de Yucatán en esta aventura por la Liga del Noroeste, conformando el equipo de Tecuala. Los otros conjuntos son Tepic (Diablos-Oaxaca), Compostela (Tigres-Campeche), Santiago (Monclova-Saltillo), Acaponeta (Monterrey-Aguascalientes) y Tuxpan (Laguna).

Los entrenamientos de este conjunto de Toros de Tijuana y Leones de Yucatán arrancan el próximo jueves 25 de septiembre en el puerto de Mazatlán y en la lista de Toros de Tijuana destacan Francisco Lizárraga, Héctor Ponce, Silvano Elenes, Eduardo Guzmán, Gabriel Cervantes, Víctor Flores, Carlos Espinoza, Pedro García, Abelardo Corral, Alberto Cañedo, Rafael López, Jesús Cerda, Raúl Jiménez, Xavier Martínez, Ernesto Rangel, José Carlos Domínguez, Gustavo Chavolla, Rubén Reyes, Daniel Ávila y José Garza.

Estos jóvenes disputarán este tradicional y fuerte circuito invernal donde destacan los mejores novatos de cada organización. Es decir, aquí participan los jugadores más cercanos a la Liga Mexicana de Beisbol.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising