Fútbol

"Anotar y ganar sería lo mejor para mi": Oribe Peralta

El delantero afirmó que no festejaría en caso de meter gol ante Santos

MÉXICO, DF.- Sentimientos encontrados para Oribe Peralta, pues América visitará a Santos el próximo viernes en el TSM. El ariete azulcrema afirmó que irán a buscar los tres puntos y que en caso de marcar gol no festejaría.

"La verdad es un sentimiento especial el ir a jugar a Torreón, con mi gente, pero ahora estoy consciente de que santos es un rival difícil, con la forma en la que estamos jugando iremos a buscar los 3 puntos. La decisión de no festejar es por el gran cariño hacia esa tierra, en cuanto a caixinha, se caracteriza por armar equipos muy competitivos. Anotar y ganar sería lo mejor", expresó.

Por otra parte, el atacante dijo que en caso de la posible renovación del estratega argentino Antonio Mohamed, es cosa de la directiva, pero que por parte de los jugadores será respaldado como hasta ahora ha sucedido en el entorno americanista.

"Nosotros no somos los que decidimos, nos dedicamos a jugar a respaldarlo dentro de la cancha lo de la renovación es de la directiva", dijo.

Por último, Peralta resaltó que no se siente desesperado pese a no encontrarse con el gol. Además, aseguró que pronto lo hará, ya que con trabajo y dedicación eso llegará.

"Siempre quiero dar más, y el esfuerzo siempre lo daré. No me siento en deuda porque siempre me estoy matando por un objetivo, mientras el equipo gane estamos bien", sentenció.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising