Fútbol

Cayó el Director Deportivo en Morelia

Ricardo Campos fue removido de su cargo y se rumora que Pablo Boy también podría irse

MORELIA.- Con tres puntos de 24 posibles, Monarcas Morelia se ha colocado en el actual torneo como el peor equipo. Estos resultados comenzaron a generar cortes en el personal, siendo Ángel David Comizzo el primero en ser cesado por el mal paso. Ahora, luego de los disturbios en el Estadio Morelos donde el mensaje contra la directiva fue claro por parte de los aficionados, uno más deja su puesto.

Ricardo Campos Ortega, Director Deportivo del club, ha dejado su puesto esta tarde. En un comunicado, el club purépecha anunció su salida del equipo, donde agradecen el trabajo realizado desde que tomó el puesto en enero del presente año.

Campos llegó para relevar a Heriberto Ramón Morales, en uno de los muchos cambios que se dieron en el club michoacano luego de que Grupo Salinas y TV Azteca adquiriera a Atlas. Durante su gestión desfilaron cinco técnicos (Carlos Bustos, Eduardo de la Torre, Roberto Hernández, Ángel Comizzo y José Guadalupe Cruz), además de que bajó sus ordenes comenzó el nuevo proyecto del equipo donde se pretende que la base sea la cantera.

Desafortunadamente para el Apertura 2014 una mala planeación y malas decisiones dejaron a Monarcas Morelia con prácticamente una nueva plantilla de extranjeros, pues cuatro de las cinco plazas presentaron nuevas caras, mismas que llegaban por primera vez al futbol mexicano.

En el intento por salir del fondo, se tomó la decisión de apostar por jóvenes, situación que se puede ver reflejada en la liga y copa donde muchos elementos de divisiones inferiores debutaron.

Monarcas dará a conocer a su nuevo Director Deportivo en el transcurso de la semana. Por lo pronto, la incertidumbre reina en el campamento michoacano, pues otro que podría salir es el Presidente del club, Pablo Boy.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising