México

Greenpeace presenta a Peña Nieto como "Copetrón" en provocativa campaña ecologista

"Un villano que llegó para destruir el país con sus mentiras"

MÉXICO.- Greenpeace, la organización ambientalista, lanzó una provocativa campaña a la que llamó "Tiempo de Héroes" acompañada por un claro discurso en contra del presidente Enrique Peña Nieto y la recién aprobada Reforma Energética.

"¿Contaminar el subsuelo con químicos sólo para poder extraer más hidrocarburos?Suena al plan perfecto de un villano para destruir un país… ¿No lo crees?" se lee en una de las publicaciones que Greenpeace compartió a través de Facebook para presentar a "Copetrón" el terrible villano que amenaza con destruir los ecosistemas mexicanos.

En contra de la reforma al Campo, a la Ley de Aguas Nacionales y otras que el primer mandatario incluye en el "Paquete Verde", es que Greenpeace inicia esta lucha por frenar la devastación ambiental e invitarnos a actuar.

"Es por eso que hacemos un llamado a la sociedad mexicana para que se una, para que seamos una misma voz exigiendo a Peña Nieto que encamine su política a la protección de los recursos naturales. Despertemos de este letargo, decidámonos a actuar, México nos necesita. México necesita héroes. Afirmó Silvia Díaz, portavoz de la campaña, donde también participa el actor Alfonso Herrera como líder ciudadano y héroe.

Alfonso Herrera en la presentación de la campaña "Tiempo de Héroes".
Alfonso Herrera en la presentación de la campaña "Tiempo de Héroes".

VIDEO: Y SABES QUE LO VOY A CUMPLIR - COPETRON

Vía Greenpeace

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising