Fútbol

Dante López: "Aun no ganamos nada"

Dante López, delantero de los Pumas, habló previo al duelo del próximo domingo ante Jaguares.

MÉXICO, DF.- Cuando Dante López regresó al Club Universidad, su llegada fue cuestionada debido a la poca actividad que tenía en sus anteriores clubes.

Hoy, el guaraní es un jugador indiscutible en el esquema de Guillermo Vázquez. Sin embargo, el paraguayo es consciente que aún faltan aspectos por mejorar.

"Estoy trabajando duro, faltan cosas por mejorar pero vamos por buen camino", dijo.

"Nunca me metí con el público cuando me abuchearon ni ahora que me aplauden, no tengo mas que trabajar dentro de la cancha. Estoy tranquilo sabiendo que aún falta mucho", agregó.

Si bien Memo Vázquez fue clave en el regreso goleador de Dante, también el apoyo de sus compañeros ayudó a que el paraguayo retomara la confianza.

"En parte sí (la confianza de Memo), también por los compañeros. Aún no ganamos nada, no debemos que aflojar en los encuentros", acotó.

Finalmente, López destacó que el grupo tiene claro que aún no ganan nada, por lo que tendrán que mantener la línea de trabajo para lograr los objetivos del club.

"Empezamos bien los partidos pero nos falta terminarlos bien, en eso estamos trabajando para llegar bien al partido del domingo", declaró.

"Nosotros como grupo sabemos que el partido del domingo es crucial", sentenció.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising