Fútbol

Tena confía en seguir con Cruz Azul y salir de la crisis

Recientemente recibió el voto de confianza de su directiva

MÉXICO, DF.- Luis Fernando Tena, Director Técnico de La Maquina, aceptó que en el interior del equipo hay una molestia y que él, es el primero en buscar soluciones, sabiendo que el próximo sábado 27 de septiembre, recibirán al León, actual bicampeón de la Liga MX.

"Soy el primero en hacer un análisis y tratar de ponerle un remedio a esto. Tenemos que empezar a partir de este sábado, porque es evidente que nos hemos ido colgando y no va a dar tiempo de calificar, hoy ya estamos a marchas forzadas y obligados a ganar el próximo sábado", comentó.

Luis Fernando, no siente que el espaldarazo de la directiva, sea falso y lo ponga en la situación de una posible salida. "Siento el respaldo de la directiva y de los jugadores que eso es muy importante, un técnico se da cuenta cuando los jugadores ya no están con el entrenador, se siente en el día a día", explicó.

Por otra parte dijo que la presión al entrenador no la meten las palabras de la directiva, sino los resultados, que son los primeros en lo que se dan cuenta y se reflejan en la tabla de puntuación.

Además 'El Flaco' Tena agregó que existen varios factores por lo cual Cruz Azul pasa por esta crisis y que para dar una mejor explicación de esto, tendría que dar nombres específicos, sin embargo sabe que esa ya no es su labor y prefiere que los medios de comunicación se encarguen de hacer ese análisis.

El DT de La Maquina le dejo como mensaje a la afición que van a calificar y que llegaran con un buen nivel a la liguilla, ya que apelaran a la calidad, carácter y personalidad de sus jugadores, en los cuales deposita toda su confianza para lograr y recuperar el nivel que demostraron el torneo anterior, el cual terminaron con 36 puntos y lideres de la competencia.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising