Fútbol

Fue un festejo diferente: Jerónimo Amione

El goleador del Toluca ante Pumas espera retomar el nivel

TOLUCA.- Fue el autor de los goles del triunfo ante los Pumas de la UNAM, dentro del compromiso de la Copa MX, por lo que el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Jerónimo Amione hizo un festejo diferente, sacar una foto a sus propios compañeros, ahora que están de moda las selfies en las redes sociales.

"Fue una buena jugada de Isaac Brizuela me dio medio gol, el festejo se me ocurrió, ahora con las fotos y las selfies que están de moda, hay unión de grupo como nos divertimos, como gozamos los goles, una buen recuerdo, pensando en la semana y hacer algo diferente, fue importante y el gol del triunfo, estaba pesada la cámara, pero salió la foto", señaló Jerónimo Amione.

Además de que espera que estos goles sirvan además para que el conjunto del Estado de México, pueda avanzar a la siguiente ronda de este certamen y seguir teniendo buenos resultados.

"Lo mejor que tuvimos fue el ganar de visitante, pero contentos por este esfuerzo y esperar para poder calificar, estoy contento por meter goles, fue un gran trabajo colectivo, queremos seguir mostrándonos", sentenció el jugador del conjunto de los Diablos.

Destacó el trabajo de grupo que se está desarrollando y sobre todo destacan el triunfo, porque estuvieron con un hombre menos y eso fue determinante para sacar el triunfo.

Así que los toluqueños están a la espera de que puedan avanzar dentro de este torneo de Copa MX, el cual es uno de los objetivos del cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising