Música

Sasha Grey llegará a Tijuana como DJ del Electric Colors Festival 2014

Será el evento de música electrónica más grande que haya pasado por la región

ACTUALIZACIÓN 11:00 AM: Goshfather & Jinco, JayCeeOh y Carlos Serrano se unen al line-up.

TIJUANA.-Un nuevo festival de música llegará a Tijuana para presentar su colorida y electrizante propuesta luego de haberse realizado con éxito en Monterrey y Ciudad de México: el Electric Colors Festival 2014, un evento cuya alineación presenta a la modelo y escritora de ficción erótica, Sasha Grey, en su faceta como Dj.

Será el próximo 18 de octubre, con las instalaciones del Parque Morelos listas para llenarse de color como sede del evento de música electrónica más grande que haya pisado la región. Más de 8 horas de música continúa donde podremos disfrutar las mezclas de Grey y otros DJs que serán revelados en el transcurso de este jueves.

El Electric Colors Festival 2014 traerá a Tijuana una fiesta apta para todas las edades, cuyo nombre se debe al colorido concepto de tanques con pintura en polvo, lavable y no tóxica, que serán disparados mientras los espectadores bailan al compás de los temas del momento.

Consigue tus boletos a través de Super Boletos e Innova Sports (Blvd. Salinas, Macroplaza y Plaza Río). Estos tienen como costo $330 M.N en pista de baile y $660 en zona VIP. La mejor inversión en tema de entretenimiento que puedes hacer en los próximos días.

[/p]

VIDEO: ELECTRIC COLORS FESTIVAL 2014

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising