Celebridades

Circula falsa entrevista de Miley Cyrus con comentarios racistas a México

Engrandecen falta a la bandera

MÉXICO.- A poco más de una semana de que la cantante Miley Cyrus provocara la furia de muchos al restregar un trasero falso la bandera de México en uno de sus conciertos, en días recientes ha circulado una falsa entrevista que presume comentarios racistas de la intérprete hacia los mexicanos.

"...lo que hice fue una demostración de lo que siento por los mexicanos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer y por la multa… por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera..." destaca el texto inventado. Las molestias no se hicieron esperar y el texto ha sido compartido varias veces con diversos comentarios de ofensa y molestia para quienes serían los afectados.

La realidad es que tal entrevista no ocurrió y es parte de un portal de noticias falsas, como aquella que mencionaba la muerte de los integrantes de Calle 13 o que el Congreso Mexicano había votado a favor de suspender los honores a la bandera.

La imagen que acompaña la supuesta entrevista es evidencia de que el texto es falso. A simple vista se puede observar la manipulación de la imagen, un cintillo con texto en inglés y español además de faltas de ortografía, algo que no ocurriría con un medio de información real.

Lo único que es verdad es que luego de sus actos con la bandera, las autoridades mexicanas sancionaron a los organizadores del evento con una multa de 16 mil pesos.

VIDEO: NALGUEAN A MILEY CYRUS CON BANDERA DE MÉXICO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising