TV

Nuevo avance oficial de "Big Hero 6"

Conoce los orígenes de los nuevo héroes de Disney

De Walt Disney Animation Studios y el equipo responsable de Frozen y Wreck-It Ralph, llega Big Hero 6, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el vínculo especial que se desarrolla entre Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de tamaño extra grande, y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter).

Disney - © 2014 Disney
Disney - © 2014 Disney

Cuando un devastador acontecimiento azota a la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro al centro del peligro, Hiro recurre a Baymax y a sus amigos más cercanos: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), el fanático de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genio de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático Fred (voz de T.J. Miller). Decidido a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una liga de héroes de alta tecnología llamada Big Hero 6.

VIDEO: "Big Hero 6 - Trailer"

Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con increíbles escenas de acción y todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 se estrena en cines en 3D el 7 de noviembre de 2014.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising