Fútbol

Aldo Leao Ramírez ya no piensa en el descenso

Palabra descenso en Atlas ya es injusta; ahora piensan en grande

GUADALAJARA.- Ubicados en el 13° sitio de la tabla porcentual de momento, en los Rojinegros saben que pelear por la permanencia resulta algo poco ambicioso por ahora.

Hablar de un Atlas protagonista a estas alturas del torneo, era algo impensable en torneos anteriores, la llegada de nuevos dueños, ha llenado de esperanza y sobretodo, potencial económico a un equipo que con nombres de peso, ahora piensa en lo más alto.

Así lo reconoció el mediocampista de los Zorros, Aldo Leao, pues a su juicio, el simple hecho de pensar en la palabra descenso, ya resulta algo injusto para una plantilla que está en los primeros puestos de la liga.

"Estamos sublíder, sería injusto para nosotros pensar en el descenso, ahora lo hacemos en cosas grandes, en amarrar la Liguilla lo más pronto posible. A eso tenemos que acostumbrarnos, tanto la hinchada, los medios y nosotros. Nos costó llegar ahí, ahora lo difícil es mantenernos", reconoció.

El colombiano reconoce que la agenda de partidos que se vienen será la parte más dura del torneo, además, en Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina. Dijo respetar los anteriores nueve partidos, pero Octubre será el mes más complicado para los Zorros.

"Nuestro propósito es pelar los primeros lugares. Se vienen una seguidilla de partidos difíciles, no quiero decir que los anteriores no lo sean, los respeto, pero en adelante se vienen partidos difíciles en cuestión de visitante".

Sobre el rival en turno, Monterrey, admite que será una prueba de las que el equipo esperaba, saben que la baja de Suazo puede jugarles un hándicap a favor, pero no olvida que los tapatíos tampoco contarán con su capitán, Rodrigo Millar.

"Sabemos lo que significa y lo importante que es Suazo, pero no será fácil, tienen al goleador del torneo que es Dorlan .Para nosotros Millar, es un líder, capitán, nos hará mucha falta, pero el que jugué ahí buscará hacer las cosas mejor hasta donde lo pida Tomas".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising