Fútbol

Veracruz dispuesto a ganar como sea

Edgar Andrade, Liber Quiñonez y Leiton Jiménez coincidieron en que la victoria es fundamental ante Xolos

VERACRUZ.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Liber Quiñones, comentó que la urgencia por una victoria en el campamento de los 'escualos' es latente por lo que expresó que si había que ir algún lugar o tirarse a un río para regresar a la victoria lo harían sin dudar.

"Todo lo que sirva y sume para el equipo va a ser bienvenido, si hay que ir a algún lado, tirarse al río lo haremos, yo de mi parte lo haría, no me ha tocado nunca pero si he escuchado que de repente se hace" dijo Quiñones.

Quiñones mencionó que lo más positivo para el Veracruz, seria conseguir una victoria el viernes cuando enfrenten a Tijuana, ya que un triunfo en casa los haría viajar con confianza al partido del miércoles ante el América.

"Lo mejor que nos puede pasar ahora es ganar el viernes para tomar esa confianza, ir al azteca y tratar de traernos algo de allá" expresó el delantero.

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade, mencionó que los 'escualos' ahora solo pueden pensar en victorias ya que los empates no sirven en lo más mínimo en esta parte del torneo y es que tras perder ante León, el Veracruz ahora es el penúltimo lugar de la tabla de cocientes.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos y que vamos a tener presión este y el próximo torneo, así que no podemos dejar de ir puntos, mucho menos aquí en casa como lo hemos dejado con empates que si bien sumas, parece que no avanzas, los empates a estas alturas del torneo ya no nos sirven y tenemos que salir siempre a ganar" dijo Edgar Andrade.

Estar en el penúltimo lugar de la tabla porcentual y solo tener una victoria en el apertura 2014 es una situación que preocupa en los Tiburones Rojos de Veracruz, consciente de ello, Leiton Jiménez defensa de los 'escualos' mencionó que dejaron de importar las formas de conseguir las victorias y el jugar bonito queda en segundo plano, por lo que ganar de cualquier manera es bienvenido para los dirigidos por Cristóbal Ortega.

"Lo bonito queda de un lado ahora, por ahí hemos jugado bien el primer tiempo o el segundo tiempo y eso no nos alcanza, ahora en este juego ante Tijuana queremos sacar si o si los tres puntos, jugando mal pero quedarnos con los tres puntos, a veces uno juega bien y no sumas" concluyó Jiménez.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising