Box

Regresaría el boxeo de Golden Boy a Los Ángeles a mediano plazo

Abner Mares y Leo Santa Cruz se subirían al ring

LOS ÁNGELES.- El boxeo podría regresar a Los Ángeles de forma estelar con la pelea organizada por Golden Boy Promotions donde tendrían como protagonistas a Leo Santa Cruz y Abner Mares en un esfuerzo por llevar el deporte de los puños a la metrópoli californiana.

La noticia ha sido revelada por ESPNDeportes.com en su portal tras varias especulaciones sobre si Mares continua bajo la representación de Oscar de la Hoya y su empresa de organización boxística.

Santa Cruz llegaría invicto enfrentando a Mares, tiene récord de 28 duelos ganados, 16 por la vía del cloroformo y con sólo un empate, el cual se dio ante Rodrigo Hernández en el 2007. Cristian Mijares es el vencido con más fama que ha pasado por los puños de Leo.

Mares en cambio ya con una carrera consolidada llega tras dos peleas importantes ante Jonathan Oquendo y Jhonny González venciendo por decisión unánime y luego siendo derrotado por nocaut respectivamente. Con 27 peleas ganadas, 14 por KO y apenas una derrota y un empate ante Yonnhy Pérez.

Todavía no hay una fecha, pero se espera que no demore mucho.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising