Fútbol

"La altura no afecta": Egidio Arévalo

El mediocampista de Tigres señaló que ante Pachuca no pondrán excusas

MONTERREY.- Previo a su duelo ante los Tuzos de Pachuca, el equipo de Tigres entrenó a puerta cerrada en el Estadio Universitario, en donde Guido Pizarro fue el único que trabajo en forma diferenciada.

Por su parte, Egidio Arévalo habló ante los medios y señaló que el tema de la altura no será factor en duelo del sábado. "Hemos demostrado que el tema de la altura no nos afecta, jugamos ante Pumas y pudimos mantener un ritmo de partido muy bueno, remontar un resultado adverso.

Ahora es otro rival, otro estadio, esperemos desde un inicio proponer nosotros para tratar de arrancar con ventaja y no venir desde atrás", señaló.

Aun y cuando agarraron una racha buena de victorias, tanto en Liga y Copa, en Tigres no están contentos por sufrir tanto para conseguir los resultados.

"Creo que más allá de que hemos ganado, hemos sufrido en las victorias que conseguimos; el pase en la Copa y sumar en la Liga. Era lo principal para no alejarnos de los punteros y creo que agarramos una rachita muy buena".

"Si seguimos por este camino, vamos a hacer las cosas bien y conseguiremos un resultado positivo", agregó.

Por último, comentó que el partido ante los Tuzos sirve como parámetro para ver de que está hecho el equipo felino. "Va a ser un partido muy lindo, dos equipos que van a proponer, sabemos que Pachuca siempre ataca demasiado y eso es bueno para nosotros, para ver de qué estamos hecho, la defensa lo ha hecho muy bien y hemos trabajado en conjunto, y debemos aguantar sus ataques", finalizó.

El equipo de Tigres hará el viaje a Pachuca el día de mañana, y Damián Álvarez es el único descartado, tras una lesión en la pierna derecha.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising