Béisbol

Los Padres van por el mejor récord de los últimos 4 años

En el horizonte están las 80 victorias

SAN DIEGO.- Los Padres tienen la oportunidad de consolidar la mejor temporada de los últimos 4 años al poder pasar las 76 victorias luego de que el récord del 2010 aún esté muy lejos para pensarse en llegar de nueva cuenta a los 90 partidos ganados.

En el 2013 y 2012 los Padres consiguieron 76 victorias en toda la temporada, pero llegaron a esa cifra en el último partido por disputar, hoy están allí a falta de una serie de visita para poder acariciar la barrera de las 80 vencidas, pero aún muy lejos de aspirar a postemporada.

Más lejos aún se encuentra aquel gran año del 2010 donde se quedaron a sólo una victoria de estar en la postemporada. Sin embargo a partir de allí inició el declive para los sandieguinos que han apostado a un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes, pero que es tiempo que empiecen a dar el ancho.

Los Gigantes de San Francisco son el punto final de la temporada para los Padres, una blanqueada les daría un motivante récord de 80- 82, pero sólo necesitarían un juego más para ser el mejor equipo de los últimos 4 años si de los Padres hablamos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising