Fútbol

"América ha sido beneficiado en siete partidos": Pedro Caixinha

Espera un gran recibimiento para Oribe Peralta

TORREÓN.- En el día anterior a recibir al conjunto de Coapa, el estratega de Santos Laguna habló en conferencia de lo que significa enfrentar a las Águilas, hoy líderes del certamen.

[/p]

"No le juego diferente al América, jugamos siempre igual cuando son tres puntos nada más. Es un rival que todo mundo quiere jugar contra ellos. Según un estudio, es el equipo más querido de México, que tiene más afición. Puede ser un partido especial porque mueve más gente, pero sólo son tres puntos en disputa que queremos para obtener la mejor posición posible".

A detalle, explicando las incidencias de cada jornada, Caixinha cuestionó las nominaciones arbitrales y comentó que los silbantes han jugado a favor de los capitalinos en siete de las nueve jornadas hasta ahora disputadas.

"Me llegó algo muy interesante, tiene que ver con las decisiones arbitrales. De nueve fechas, América ha sido beneficiado en siete partidos... Primer partido, le anulan un gol legítimo al León. Después, con Xolos, Guerrero ameritaba tarjeta roja. En Puebla, gol de Jiménez con previa falta y gol de Peralta en fuera de lugar. En la jornada cuatro no se marca penal a favor de Tigres. En la seis, con Jaguares, falta de Goltz y penal que no se marca. Contra Leones Negros, faltas, agresión, codazo y pisotón; no se marca nada. Jornada nueve, contra Pachuca, Muñoz comete penal y no es marcado".

"Nos da alegría saber que Luis Enrique Santander es el árbitro y que no estuvo en ninguna situación en la que América fue claramente beneficiado. Esperamos que venga con la intención de hacer su trabajo y nada más".

Faria mandó el mensaje a la afición, esperando un buen recibimiento para el 'Cepillo' Peralta. "Me gustaría que a Oribe lo recibieran como alguien que siempre ha dado todo por esta institución, por esta Comarca, alguien que es de acá, que es muy querido. Yo le voy a dar una gran recepción, espero que toda la afición le dé una gran recepción", concluyó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising