Fútbol

La salud de Ronaldinho mejora

Mañana se decidirá si tendrá actividad el fin de semana

QUERÉTARO.- Debido a los problemas estomacales que sufrió Ronaldinho y por lo cual le impidió jugar la Copa MX el pasado martes. Este día Ignacio Ambriz, estratega de los Gallos Blancos, aseguró que el brasileño ya se encuentra mejor y será mañana cuando decida el tiempo que jugará en la cancha.

"Hasta mañana sabremos. Hoy está mucho mejor de como estaba el martes. Hoy lo vimos en su trabajo y está bien y tranquilo. La gente se molesta el porqué no los llevas, pero no es una máquina; es un ser humano que también tiene derecho a enfermarse".

Sin embargo, aún no es momento de que sea el líder del equipo, dice 'Nacho'. "Se van confundiendo esperando que Ronaldinho se cargue al equipo, pero todavía no es momento; físicamente aún no está bien. Apeló más a los que juegan a su alrededor para que él vaya creciendo y nos de esa calidad que tiene".

La llegada del astro brasileño ha dado a conocer más a los Gallos Blancos fuera de la frontera. Ambriz Espinoza lo agradece y asegura ha recibido llamadas de España.

"Hoy nos ha cambiado y trae los reflectores. Hoy ya se sabe quiénes son los Gallos de Querétaro. Nos cambió todo porque antes comíamos en comedor abierto y ahora ya no, debe ser en un salón".

De cara al duelo de mañana ante el Toluca, Ambriz no se confía, pues en casa no ha ganado desde el pasado 1 de agosto en la Jornada 3 cuando recibieron al subcampeón del torneo anterior.

"No hemos ganado en casa desde Pachuca, es cierto que de visitante, pero no de local. El sacar un buen respetado ante Chivas nos da confianza y si queremos ganar debe haber concentración y determinación, pero enfrente tenemos un equipo muy bien dirigido por José Cardozo".

Hoy, los Gallos Blancos cuentan con el Sub líder de goleo, Camilo Sanvezzo, quién registra seis anotaciones, una menos que Dorlan Pabón líder de goleadores, y a Ignacio Ambriz lo motiva pues desde Carlos Bueno la escuadra queretana no tenía un tipo que marcará tantos goles.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising