Fútbol

Arce espera que a Cuauhtémoc se le reconozca como a 'Dinho'

El mediocampista prefiere el producto nacional, pues en cierta medida, siente que con el tema Ronaldinho se ha 'exagerado'.

GUADALAJARA.- 'Que a Cuauhtémoc le aplaudan igual que a Ronaldinho', es la petición de Fernando Arce, mediocampista de Chivas, ante la visita de Puebla este domingo al Estadio Omnilife.

Para el futbolista, el ex seleccionado y ahora enfundado en los colores camoteros, tiene una carrera brillante, siendo merecida la oportunidad que se le está dando de jugar un torneo más en Primera División.

"Es un jugador que merece el respeto de todos los mexicanos, que bueno que le den el premio de retomar un nivel importante y seguir un año más en Primera,

ojalá que Cuauhtémoc meta un pase de ese tipo, como lo ha hecho toda su carrera, lo puedan alabar como lo han hecho como un extranjero (Ronaldinho)".

No hay presión extra por el rival pensando en el tema porcentual, para Arce, son los medios de comunicación los encargados de ponerla. En la plantilla se preocupan por lo que hagan o dejen de hacer.

"Ustedes ponen a uno a otro, yo hablo por mi equipo, nosotros preparamos a un rival bien dirigido, corren todos, se matan en la cancha y lo mínimo que podemos hacer nosotros es hacer eso. Es el estilo de Chelis, le ha puesto su propio sello".

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising