Béisbol

Los Padres pierden en un festín de carreras y remontadas

No supieron mantener la ventaja tras ir perdiendo 0-6 y acabaron perdiendo 8-9

SAN FRANCISCO.- En la última serie de la temporada, los Padres de San Diego la iniciaron con el pie izquierdo ante uno de los equipos que estarán en la postemporada en un juego lleno de carreras y remontadas, donde al final los Gigantes de San Francisco lograron la victoria.

San Francisco tenía una ventaja de 6 carreras en la quinta entrada con dos cañonazos de Buster Posey y Brandon Belt incluidos, sin embargo los Padres vinieron de atrás y con un cuatro jonrones de los frailes cortesía de Will Venable y dos consecutivos de Yasmani Grandal, el último de 'grand slam' coronando con uno más de René Rivera le dieron la vuelta para que en la séptima alta la pizarra marcara 8-6.

En esa misma entrada, pero en el turno de los Gigantes resolvieron el juego con productores de Pablo Sandoval y Belt para resolver todo y en la pizarra final reflejara el 8-9.

El ganador fue Tim Lincecum quien tuvo labor en la parte final del partido con apenas un tercio de labor para obtener su 11va victoria. Blaine Boyer vio como también en un tercio se le cayó el partido recibiendo 3 hits y 3 carreras limpias para su primer descalabro. El dominicano Salvador Casilla se lleva su 18vo salvamento.

El día de hoy continúa la serie en el AT&T Park buscando la victoria 77 para San Diego.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising