Fútbol

LIGA MX| Querétaro 1-1 Toluca: Agradable empate

Gallos y Toluca pusieron el buen futbol en La Corregidora

QUERÉTARO.- Esta vez la magia de Ronaldinho no salió de la chistera y hubo repartición de puntos entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca ante un lleno en tierras queretanos, luego concluir con empate a un gol.

Un duelo con muchos ingredientes extras, entre ellos ver al mediocampista Antonio Naelson ahora vestido de gallo y ante sus ex compañeros.

Para el minuto 25 el invitado de honor, llego al estadio Corregidora por conducto de Pablo Velázquez con un remate de cabeza para el 1-0 para los Diablos.

Además el lleno en las tribunas fue otro ingrediente, donde los aficionados disfrutaron al máximo este compromiso.

Con la desventaja los queretanos con Antonio Naelson, Ronaldinho y compañía buscaron por todo momento hacer daño en la meta comandada por Alfredo Talavera.

En el cierre del primer lapso Paulo Da Silva le marcan un penal existente sobre Camilo Sanvezzo y este mismo elemento cobró el tiro de castigo e iguala los cartones para el 1 a 1, ante una mala decisión del silbante Roberto Ríos.

Para la parte complementaria se espera que las cosas fueron mucho mejor que lo sucedido en el primer lapso.

Los Diablos siguieron insistiendo para ahora buscar retomar la ventaja y salir con los tres puntos de este duelo.

Mientras que por los Gallos con Ronaldinho intentaron también buscar la ventaja, pero de igual manera no podían concretar sus oportunidades.

Así que al final ya no hubo otro gol y con ello concluyo empatado este compromiso entre gallos y diablos, dentro de la décima jornada de la Liga MX.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising