Fútbol

Empate justo para Ambriz

Los Gallos no ganan en casa desde la jornada 3

QUERÉTARO.- El empate ante los Diablos Rojos del Toluca fue justo para Igancio Ambriz, estratega de los Gallos Blancos, pues a su parecer ambos conjuntos se dominaron, pero considera que su equipo hizo lo posible por llevarse los tres puntos.

"Me hubiera gustado ganar, pero la pelota de Ricardo se va por un lado. Fue un partido muy parejo ante un buen rival como es Toluca; se pararon bien, nos cerraron espacios y al final el equipo hizo lo necesario para empatar. El resultado es justo".

Desde la Jornada 3 los Gallos Blancos no ganan de locales cuando vencieron al Pachuca. Esta situación para Ambriz Espinoza se debe al accionar de los equipos visitantes.

"Se nos está complicando ganar en casa, ya llevamos varias jornada, nos están saliendo mejor las cosas de visitantes y es que los rivales nos están haciendo gol primero y se nos encierran atrás, ahí se nos complica todo".

El timonel emplumado aseguró que ya hay preocupación debido a la falta de contundencia de su equipo.

"No tenemos muchas, pero las pocas que tenemos debemos concretarlas. Eso me tiene preocupado y ocupado porque no estamos bien de cara a gol".

Finalmente, mencionó que lo importante es que se suma y se mantienen en la parte alta de la tabla general.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising