Fútbol

Los jugadores del Querétaro lamentan las oportunidades perdidas

Para Yasser Corona y Miguel Martínez este partido se debió ganar

QUERÉTARO.- En Gallos Blancos son consientes de que la falta de gol es evidente, pues opciones son pocas y se meten pocos goles. Ante dicha situación, Miguel Ángel Martínez considera que deben estar concentrados adelante y atrás.

"No estamos siendo contundentes y nos hacen goles en descuidos. Pero cuando te enfrentas a equipos como estos no debes cometer errores", mas el empate de hoy les da para seguir en zona de liguilla.

"La idea es seguir entre los primeros ocho y sabíamos que hoy era un partido para meternos entre los tres lugares. Sin embargo, no se pudo y ahora toca descansar para los siguientes partidos".

En tanto, Yasser Corona aseguró que Gallos Blancos "merecía ganar porque hicimos lo que debíamos, pero al final no concretamos las opciones de gol y nos vamos con un empate que no nos sabe tan bien".

Ahora, los jugadores emplumados se concentrarán de lleno en el siguiente partido, debido a que hay jornada doble y el próximo martes visitan al Atlas; mientras que dentro de una semana reciben al León.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising