Fútbol

LIGA MX| Pachuca 2-3 Tigres: Rugieron fuerte en el Hidalgo

Los Tigres se repusieron de un gol y acabaron venciendo a Pachuca en un gran duelo

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca cayeron por segunda ocasión como locales y curiosamente volvió a ser ante un equipo regiomontano después de que en la jornada 2, los Rayados de Monterrey los derrotaran. En esta ocasión, fueron los Tigres que remontaron a los Tuzos y así volvieron a ganar por segunda semana consecutiva.

La primera aproximación de peligro fue se dio rápido para los felinos, al minuto 2 'Juninho' cobró un tiro de castigo, que se fue rozando el poste de la portería defendida por Óscar 'Conejo' Pérez.

En los primeros minutos del partido los visitantes comandaban las acciones, a los 14 minutos, Rodrigo Salinas, lateral de los 'Tuzos' mandó un centro por el costado de la izquierda, que fue rematado de cabeza por Matias Alustiza, quien dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán y de esa manera colocó el 1-0 a favor de los hidalguenses.

Dos minutos más tarde, los felinos se quedaron con las ganas de empatar el marcador, ya que Herculez Gómez impactó un centro de Torres y así venció a Óscar Pérez, pero el arbitro central anuló la acción por fuera de lugar.

Las oportunidades de gol no dejaban de llegar a la cancha del Hidalgo, cuando a los 25 minutos una vez más Salinas tomó el balón por el costado de la izquierda, y desde tres cuartos de cancha, envió un derechazo que se impactó en el travezaño de la portería visitante, ahogando el el grito de gol de los aficionados tuzos.

Transcurría el minuto 39 de la primera mitad, cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón se perfiló desde los linderos del área y metió un potente zurdazo, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la meta del ´Conejo', quien nada pudo hacer para evitar el gol de los norteños.

A los 43, Guerrón volvió a tomar el balón el costado derecho, se quitó a Mosquera y Salinas, para despúes enviar un centro, que fue desviado por Herrera, quien estuvo cerca de marcar en su propia meta, para fortuna de los locales, el balón se fue apenas por encima de la portería.

Durante los primero minutos de la segunda mitad, las llegadas en ambas metas brillaron por su ausencia, hasta que en el minuto 56, el recién ingresado Emanuel Villa recibió dentro del área, recortó a Herrera y así hablilitó a Gerardo Lugo, quien quedó solo frente al marco, para así poner el 2-1 el marcador, a favor de los visitantes.

Al 69' Lugo intenta controlar el balón, pero Lozano alcanza a desviarlo con la mano, y el juez central, Erick Miranda no dudó en marcar el penal a favor de los regiomontanos. La pena máxima fue ejecutada por el capitán felino, 'Juninho', quien no desperdició la oportunidad, ya que cobró de manera perfecta al ángulo superior derecho y así puso el 3-1.

Cuando todo parecía perdido para los Tuzos, al minuto 79, Lozano cayó dentro del área y el central marcó otro penal, pero ahora a favor de los locales. Ariel Nahuelán hizo efectivo el cobro desde los once pasos y acercó a Pachuca en el marcador. Todavía en los últimos minutos el conjunto local tuvo algunas oportunidades que quedaron ahogadas en las manos del arquero felino.

Alineación

Pachuca: Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Hirving Lozano, Walter Ayovi, Dieter Villalpando (58' Diego Bounanotte) y Matias Alustiza (58' Ariel Nahuelpán).

Tigres: Nahuel Gúzmán, Jorge Estrada, Anselmo Vendrechovsky, Hugo Ayala, Jose Rivas, Egidio Arevalo, Jesus Dueñas, Joffre Guerron, Jose Torres, Gerardo Lugo y Herculez Gomez (45' Emanuel Villa)

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising