Fútbol

LIGA MX| Leones Negros 1-2 Morelia: Y la décima fue la vencida

Morelia ganó su primer juego del torneo a costa de Leones Negros

GUADALAJARA.- Luego de 10 jornadas transcurridas en el Apertura 2014, Morelia pudo sumar de a tres al mando del ‘Profe’ Cruz, lo hizo a costa de Leones Negros en el Estadio Jalisco 2-1, y de paso, complicó la situación porcentual de los tapatíos que lejos están de alcanzar los 20 puntos de meta que se trazaron para el final del campeonato.

No era un partido del que se esperaba mucho espectáculo, sobre la cancha, dos de los equipos que peor se han visto a lo largo del Apertura 2014, uno que ni siquiera había logrado ganar en el torneo y el otro que apenas suma seis puntos.

Hasta el 20’ llegó la primera de peligro en el partido, Duvier Riascos, quien viene regresando de una lesión, encabezó un contragolpe que culminó con un disparo que se fue apenas por un lado de la portería de Humberto Hernández.

Minutos después y cuando menos se intuía una acción así, Monarcas se fue al frente en el marcador. Gansito la regaló a tiro de Erick Aguirre, hecho que fue aprovechado por Carlos Guzmán, que solo, empujó el balón a las redes al 23’.

Al juego luego de esto poco le pasó, la UdeG es un equipo que hasta la Fecha 10 no ha encontrado ni pies ni cabeza, de tres cuartos hacia al frente le cuesta generar y solo lo pudo hacer en el primer tiempo en el 27’, cuando tras una serie de rebotes en el área, Luis Tellés la mandó a las gradas.

El segundo tiempo fue un concierto de imprecisiones en el que Alfonso Sosa, técnico de los tapatíos, dio ingreso a Christian Díaz para abrir la cancha y hacer daño por los costados a la monarquía.

Pero los sorprendidos fueron sus dirigidos, pues en uno de los varios contragolpes que la visita pudo armar, lapidaron a Leones, que perdieron el balón en territorio rival y no lo vieron hasta que ya estaba en su portería cortesía de Jorge Zarate, que se quedó solo frente al cancerbero definiendo bien al costado izquierdo al 61’.

Con más garra que idea los Melenudos encontraron el descuento vía Marc Crosas, que en una jugada de otro partido, tomó un rebote en la media luna, le pegó de aire y la puso pegada al poste inalcanzable para Felipe Rodríguez al 72’ y aunque presionaron, a los locales ya no les alcanzó para igualar el marcador.

ALINEACIONES

Leones Negros: Humberto Hernández, Leandro Cufré, Jairo González, Félix Araujo, José Diaz, Luis Tellés, Marc Crosas, Fidel Martínez, Edgar González (William Ferreira, 62’), Andrés Ríos (Christian Diaz, 46’) y Diego Campos (Issac Romo, 72’) D.T. Alfonso Sosa.

Morelia: Carlos Rodríguez, Ignacio González, Carlos Guzmán, Joel Huiqui, Jorge Zarate, Diego Alaniz (Carlos Morales, 77’), José Ruiz, Luis Cardozo, Duvier Riascos (David, Depetris, 73’), Armando Zamorano (Christian Valdez, 83’) y Erick Aguirre D.T. José Guadalupe Cruz.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising