Fútbol

LIGA MX| Pumas 2-2 Chiapas: Pumas desperdicia ventaja de dos goles

Los Pumas vuelven a dejar ir una desventaja de dos goles por segunda semana consecutiva

MÉXICO.- Pumas un equipo necesitado de puntos para tener un poco de esperanza para colocarse en puestos de liguilla y Jaguares un equipo que necesita ganar para asegurar sus puesto en los primeros 8 puestos de la Liga Bancomer MX.

Jaguares empezó jugando un poco mejor, en los primeros minutos del encuentro, Andrés Andrade ‘Rifle’ quiso hacer de las suyas desbordando dentro del área, aunque fue derribado por Darío Verón; minutos más tarde otra vez Andrade desbordaría por la banda izquierda y sacaría un disparo en el área chica que se iría por encima de la portería de Palacios.

Una llegada más de peligro en el área de los Pumas, Matías Vuoso desbordaba por la banda izquierda y le servía un balón a Diego de La Torre que no podría conectar, Luis Rodríguez, llegaba aprovechando el balón abanicado por de la Torre pero su tiro fue muy por arriba del arco.

Pumas empezaba a equilibrar el encuentro y fue llegando un poco más al área rival, un cabezazo de Herrera que se iba por encima del arco de Jiménez, después Sosa intentaría un centro que la zaga chiapaneca rechazaría correctamente.

Ismael Sosa volvería a intentarlo sacando un disparo, que Oscar Jiménez rechaza a dos manos.

Al minuto 29 Daniel Ludueña entra al campo por Leandro Augusto que sale lesionado.

El partido empezaba a volverse más ríspido y muy cortado, Pumas empezaba a cometer muchas faltas en el centro del campo. Y por esta situación Cabrera, Marco Palacios y Alejandro Palacios terminarían el primer tiempo con tarjeta amarilla.

William Paredes al igual que Leandro Augusto es sustituido por lesión, entra Julio Nava por parte de Jaguares.

Guillermo Vázquez no estaría muy contento con lo que estaba viendo, el equipo de Pumas saldría con todo al segundo tiempo y fue cuestión de minutos para que Ludueña e Ismael Sosa se enchufaran para así marcar el primer gol del encuentro.

El segundo tiempo empezó con mucho más ritmo y menos faltas por parte de los dos equipos, el equipo Jaguar poco a poco se acomodaba en el campo y se notaba más peligroso para conseguir el empate, pero Eduardo Herrera les quitaría esa ilusión ya que después de una buena triangulación Herrera la mandaría a la red para así festejar el 2-0 al minuto 69.

De la banca al minuto 73 saldría el anotador del primer gol de Jaguares, Isaac Díaz tenía minutos en el estadio Universitario y marcaría el gol del descuento tras un pase largo de Franco Arizala.

Parecía que Pumas conseguiría la victoria, pero en los últimos minutos del encuentro Alejandro Palacios haría el oso del partido, un tiro libre de Julio Nava que no llevaba nada de peligro terminó entrando a la portería de Palacios que intento detener el balón con el pecho.

Con este resultado. Jaguares se queda en la 8va posición con 14 ptos y asciende a la 10ma posición con 12 ptos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising