Tijuana

Reúne Gobierno de BC 46 toneladas de víveres para damnificados por Odile

Alcanza meta en tan solo 10 días

MEXICALI.- El Gobierno del Estado concluyó con la etapa de diez días de acopio de víveres, que marca el protocolo de Protección Civil Estatal, donde se lograron reunir 46 toneladas de víveres para los damnificados del huracán "Odile" en Baja California Sur, informó el subsecretario General de Gobierno, Javier Gutiérrez Vidal.

"Fue un éxito, una respuesta generosa de los bajacalifornianos hacia nuestros hermanos de Baja California Sur y también para los bajacalifornianos quienes resultaron afectados, en las zonas de Bahía de Los Ángeles, y El Barril, principalmente", dijo el Subsecretario General de Gobierno.

Javier Gutiérrez Vidal dijo que una vez más los bajacalifornianos demostraron su gran corazón y buscaron apoyar a quienes más lo necesitan con artículos de primera necesidad.

El funcionario dijo además que los centros de acopio cumplieron con el tiempo y la meta alcanzada, ahora las necesidades de los residentes de Baja California Sur son de otro tipo, por lo que el Gobierno Federal se encuentra viendo el tema de la reconstrucción de viviendas.

Para finalizar, reconoció el esfuerzo de otras organizaciones en todo el estado por sumarse a esta campaña de acopio de víveres para los damnificados de Baja California Sur.

*Boletín de Gobierno del Estado

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising