TV

Debuta la serie hecha por fans de "Nightwing"

¿Qué pasó después de que Dick Grayson dejó de ser "Robin"?

DC Comics ha apostado fuertemente por tomar la pantalla chica con series como Arrow, The Flash, Constantine, la recientemente anunciada Supergirl y la posible Teen Titans, donde aparecerá el primer Robin, también conocido como Nightwing. Sin embargo, los fans parecen haberles ganado la jugada con una serie web, la cual nació como un proyecto hecho por pura diversión para después convertirse en todo un fenómeno en internet.

Esta serie web, creada por el usuario de youtube Ishmahawk, fue financiada gracias a una campaña de Kickstarter a la cual los fans respondieron con mucho entusiasmo (y dinero). Ishmahawk ha dicho en repetidas ocasiones que este proyecto no tiene relación oficial alguna con DC Comics y que no está haciendo dinero con esto, simplemente es un proyecto realizado con mucho amor y pasión por los personajes. Así que aquí lo tienen, el primer episodio de Nightwing: The Series.

VIDEO: "Nightwing: The Series - Episode 1"

Cada episodio saldrá los días lunes a partir de hoy. No se ustedes, pero si este tipo no tiene ninguna relación con DC Comics y Warner Bros. deberían de darle una buena oferta de trabajo.

Visita el canal de Youtube de Ishmahwak para seguir la serie y sus otros proyectos o agrégalos a su página de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising