Baja California

Rosarito Ocean Sports: "El cañón es el secreto mejor guardado de la ciudad"

Una razón más para visitar Rosarito

BAJA CALIFORNIA.- Rosarito es reconocido internacionalmente por sus playas y actividades relacionados al mar. Tal es el grado de su popularidad como ribera que constantemente lo vemos como un punto de encuentro para estudiantes en fechas de Spring Break.

Sin embargo, empresarios como los que lideran Rosarito Ocean Sports identifican en la ciudad otras áreas de oportunidad. Principalmente para desarrollar actividades sanas y divertidas que nos permitan salir de lo cotidiano y respirar nuevos aires, además de aprovechar la belleza de Rosarito y presentar nuevas formas de explorar su territorio.

Ciudad de Rosarito.
Ciudad de Rosarito.

Rosarito Ocean Sports fue fundada por el empresario Joe Robertson con ayuda de su socia Elia González un año atrás. Enamorados por la ciudad y conscientes de su potencial, decidieron iniciar un negocio dedicado a las actividades deportivas que incluyera no solo al mar, sino a su cañón, una hendidura natural a la que llaman "el secreto mejor guardado de la ciudad".

"Pocos saben que existe un cañón en Rosarito", nos cuenta Elia González tras revelar el punto como una zona que incluyen en los paseos alrededor de la ciudad. La verdad es que como experiencia, es una buena alternativa para quienes planean visitar Rosarito y prefieren mantenerse fuera del agua.

Fotografía de Facebook: Rosarito Ocean Sports.
Fotografía de Facebook: Rosarito Ocean Sports.

El increíble, casi mítico, cañón se ubica entre ranchos y balnearios que nos invitan a disfrutar de una tarde familiar o entre amigos mientras recorremos su extensión en las bicicletas que nuestra guía turística proporciona como parte de la actividad.

¿Cuánto costará mi aventura? La página oficial de la compañía nos muestra dos paquetes donde incluyen la renta la renta de bicicletas por todo un día. El primero con un costo de $45 dólares, mientras que el segundo sube a $55 dólares donde lo que varía es el tamaño y modelo de las bicicletas.

Fotografía de: Rosarito Ocean Sports.
Fotografía de: Rosarito Ocean Sports.

Prepárate para tu próximo viaje a Rosarito y contempla las vistas poco exploradas de la zona. Pues cuando la playa deje de ser opción en temporada de frío, el cañón seguirá ahí para ser admirado mientras quemamos calorías sobre llantas.

Otras atracciones que podremos encontrar en Rosarito Ocean Sports son los paseos a las Islas Coronado, Buceo en el previamente anunciado arrecife artificial, paseo en camellos, jet-ski y kayaks entre muchas otras que vale la pena descubrir Visita su portal y contáctalos para agendar una visita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Elizabeth.rosales@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising